martes, 12 de marzo de 2013

NOVENA A SAN CIPRIANO

 
 
 
Día 1

Bendito San Cipriano
  intercede por mi ante Dios
para que me haga más llevadero el calvario
que sufro con temor
 
(recitar problema o obstáculo)
 
Tú que viviste la angustia de la injusticia
de este mundo lleno de avaricia,
el odio de los necios que a todos tratan con desprecio,
la burla de los soberbios que ufanos se creen amos,
y de si mismos son esclavos,
y Tú a cambio solo les respondiste
con perdón y Amor a Dios nuestro Señor,
por Tu Santo nombre, San Cipriano
pon por mi tu mano, y humilde te pido
 
AYUDÁME
 
en mi desconsuelo no me dejes caer al suelo,
 levanta mi rezo a los cielos
para poder ofrecerlo a Dios,
en Cristo Jesús

. + Gloria a! Padre, + Gloria al Hijo,
+ Gloria al Espíritu Santo. + Amen.

Padre Nuestro, Ave María

Día 2

San Cipriano,
ruego me protejas de todo maleficio
que en contra mía se haga,
alejes toda tentación
y que mis enemigos sean confundidos y alejados.

Ruego que mis suplicas sean atendidas.

Ayúdame a ganar seguridad y prosperidad
en Cristo Jesús.

. + Gloria a! Padre, + Gloria al Hijo,
+ Gloria a! Espíritu Santo. + Amen.

Padre Nuestro, Ave María

INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA LAS ARTES MAGICAS


 

Del Libro de San Cipriano
 
 
Esta es la sección más importante de las ciencias ocultas, pues si los instrumentos no tienen la preparación debida o no están bien grabados los signos que cada uno requiere, carecerán de las suficientes virtudes para los trabajos que con ellos hayan de ejecutarse. Por esto debe ponerse gran cuidado en su construcción, y después en su conservación y uso. Hecha esta indicación pasaremos a explicar por orden correlativo el nombre y fabricación de cada uno de los instrumentos.


CUCHILLO DE MANGO BLANCO

En el día de Júpiter que es el jueves, y en ocasión de estar la luna llena en el horizonte, tomarás un cuchillo de acero nuevo, que no haya sido usado para ningún objeto, y lo meterás en el fuego por tres veces. Luego se colocará sobre una disolución de topo y jugo de la planta aromática llamada "Pimpinela", que se tendrá preparada para el efecto. Tanto el topo como la planta han de ser cogidos en tiempo de luna llena y en día y hora de jueves, así como igualmente se ha de machacar la planta y sacar la sangre al topo en dicho día y hora de preparar el acero, en ocasión de hallarse la luna sobre el horizonte. Al bañar el acero con la preparación dicha, cortarás con el mismo un mango de cuerno de macho cabrio, que sea blanco, el cual se habrá preparado poco antes a fin de que posea la virtud necesaria. (Véase en el dibujo la forma del mango y cuchillo).

CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA EJERCITAR LAS ARTES MAGICAS






Del Libro de San Cipriano:
 

Aquella persona, varón o hembra, que quiera dedicar su espíritu a las "Artes Mágicas" deberá poseer una verdadera vocación para ello, poniendo toda su voluntad y buena fe en sus ejercicios y Prácticas. Es muy importante que no olvide que los espíritus a quienes invoca leen sus pensamientos, y si no se pone a la invocación con todos sus sentidos y sin distraer en lo más mínimo su atención del trabajo que ejecuta, en lugar de ser atendida su invocación, será castigada en su temeridad por lo, mismos espíritus a quienes haya molestado o llamada para pactar con ellos.
 
Deberá asimismo tener presente que no pueden hacerse las invocaciones en sitio en que haya cruces o signos bendecidos. La persona que quiera hacer los experimentos, deberá estar absolutamente sola, a no ser que la acompañe persona iniciada en el arte y, que tenga hecho pacto con algún espíritu.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...